NOVEDADES Y EVENTOS

Kymco abre nuevo punto de venta Canning

Buenos Aires, septiembre 2021.- Kymco, la marca de scooters número uno en Europa, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional. En esta oportunidad, la empresa inauguró un nuevo local en la localidad de Canning, Esteban Echeverría, en dónde los clientes podrán encontrar toda la gama completa de scooters y maxi scooters de la marca.

Imágenes

Unico Motos, el nuevo concesionario Kymco, está situado estratégicamente en Av. Mariano Castex 1416, Local 2, de esta importante localidad y cuenta con un amplio y moderno espacio con una superficie amplia superficie que exhibe la línea completa de Kymco junto a un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. Además, el local, es atendido por asesores comerciales y técnicos capacitados para brindar el mejor servicio integral tanto a propietarios como a interesados.
Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://kymco.com.ar/es/concesionarios/

Sobre Kymco @kymcoargentina

Kwang Yang Motor Company (KYMCO) fue fundada en 1964 en Taiwan con el objetivo de fabricar piezas para Honda. Desde ese entonces la marca ha crecido y prosperado rápidamente operando cinco fábricas en China y una en Indonesia. En el año 2000 la empresa se consolida como el mayor fabricante de scooters en Taiwán, el quinto a nivel mundial y en la actualidad es el líder en ventas del mercado Europeo. Kymco se destaca tanto por sus desarrollos únicos en tecnología, por sus innovadores diseños que marcan tendencia como así también por la calidad de sus productos, lo que le ha permitido concretar “joint ventures” y contratos para producir para importantes marcas de cobertura mundial.

IMSA fabrica y distribuye en la Argentina toda la gama de scooters Kymco y es la representante exclusiva de productos de la marca FOX.