NOVEDADES Y EVENTOS

Kymco renueva su plan de financiación

Buenos Aires, septiembre 2021. Kymco, la marca número uno de scooters de Europa, afianza su presencia en el mercado nacional con la incorporación de más modelos a sus planes de financiación. A partir de este mes, los clientes podrán acceder a las Kymco Like 125 y Agility 200i 16+ con el plan de financiación Ahora 12 y 18, en cuotas a tasa 0.

Además se amplía el monto a financiar hasta $250.000 y contando con entrega inmediata. Aquellos interesados en esta gran oportunidad pueden consultar más información en la web de Kymco -http://kymco.com.ar- o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca de todo el país.

Este beneficio se trata de una fuerte apuesta de Kymco para ofrecer a sus clientes una excelente propuesta comercial con mayores facilidades para acceder a una más amplia variedad de modelos de la marca.

Asimismo Kymco ya ofrece en el mercado diferentes propuestas de financiación a través del plan de 48 cuotas con el BNA para su modelo Agility 125 y Ahora 12 y 18 para los modelos Agility 125 y Agility 125 RS Naked.

La marca ofrece también 12 cuotas sin interés para los maxiscooters X-Town 250i y Downtown 350i ABS con financiación exclusiva del banco BBVA.

Con estas propuestas Kymco ya dispone en el mercado un total de seis integrantes de su line up de 10 modelos de scooters con financiación sin interés.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.

Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en http://kymco.com.ar/es/concesionarios/.

Sobre Kymco @kymcoargentina

Kwang Yang Motor Company (KYMCO) fue fundada en 1964 en Taiwan con el objetivo de fabricar piezas para Honda. Desde ese entonces la marca ha crecido y prosperado rápidamente operando cinco fábricas en China y una en Indonesia. En el año 2000 la empresa se consolida como el mayor fabricante de scooters en Taiwán, el quinto a nivel mundial y en la actualidad es el líder en ventas del mercado Europeo.

Kymco se destaca tanto por sus desarrollos únicos en tecnología, por sus innovadores diseños que marcan tendencia como así también por la calidad de sus productos, lo que le ha permitido concretar “joint ventures” y contratos para producir para importantes marcas de cobertura mundial. IMSA fabrica y distribuye en la Argentina toda la gama de scooters Kymco.

× Chat