NOVEDADES Y EVENTOS

Mondial presente en la temporada de verano 2022

Mondial estará presente este verano con un stand en el Balneario San Sebastián, ubicado en pleno corazón de la playa de La Perla (Mar del Plata). Allí exhibirá sus modelos más destacados y ofrecerá divertidas actividades en las que toda la familia podrá participar y llevarse diversos premios.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención por el Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos. las mismas se desarrollarán de jueves a domingo durante los meses de enero y febrero.

Un jenga gigante, vóley playero por equipos, entre otras opciones, prometen diversión para toda la familia, mientras que un espacio especialmente dedicado para los más jóvenes ofrecerá juegos interactivos virtuales.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un gran premio, como es la moto LD 110 MAX AD.