NOVEDADES Y EVENTOS

Mujeres Transformadoras de Realidades

10 de abril de 2023

Con motivo de conmemorarse el Mes de la Mujer, durante marzo de 2023 en Intercap realizamos la campaña “Mujeres Transformadoras de Realidades”.

Todos los años internamente en la organización trabajamos sobre un eje de reflexión respecto de la mujer y su lugar en la sociedad. En esta oportunidad decidimos ampliar el alcance y hacerlo extensivo a todas las mujeres con las que interactuamos a diario.

Por eso invitamos a colaboradoras, clientas y amigas de la empresa a compartir con nosotros y la comunidad sus trayectorias de vida y de carrera.

La experiencia fue sumamente provechosa y enriquecedora. Quienes participaron, tuvieron el espacio para comunicar sus testimonios con total libertad y apertura. Sintiéndose también muy agradecidas por ello y por la oportunidad.

Por nuestra parte, podemos decir que nos sentimos muy gratificados y complacidos por la amplia participación y las repercusiones de esta campaña, que logró dar visibilidad y protagonismo a las mujeres en trabajan en el rubro de las motocicletas.

Asimismo, estamos muy agradecidos con la CAM por la participación y por el espacio para compartir la iniciativa.

Finalmente los invitamos a visitar nuestras redes sociales para ver la acción completa:

https://www.facebook.com/intercapsrl

https://www.instagram.com/intercap_sr